Nuestros Beneficios

descuentos-tdu-beneficios-h2h

Tarjeta de Descuento (TDU)

· Restaurantes
· Ropa y accesorios
· Entretenimiento
· Salud y belleza
· Afiliada en más de 10,000 establecimientos
· Personalizada con la imagen de la empresa

tarjeta-vrim-beneficios-h2h

Tarjeta de Descuento (Medica VRIM)

· Descuentos en comercios y restaurantes
· Descuentos en salud
· Asesoría telefónica y emergencias 24/7
· Asesoría a domicilio
· Estudios preventivos sin costo*
· Red de especialistas a nivel nacional
· Asesoría visual y dental

Seguro de Vida

· Servicio proporcionado por Insignia Life
· $500,000.00 cantidad asegurada por muerte accidental o natural

Prestamos en Efectivo

· Sin aval
· Sin fiador
· Sin garantías
· No revisamos buró de crédito
· Pagos fijos
· Tasa fija
· Te prestamos un mes de sueldo · Nuestros plazos son 4, 5 o 6 meses

0
Años de Experiencia
0
Proyectos Completados
0
Clientes Satisfechos
0
Tazas de Café al día
Nómina

Nómina

Con el servicio de maquila de nómina (Payroll Process) ahorras en gastos y enfocas al personal de RR.HH. en actividades que generen valor para tu empresa, obteniendo así una mayor productividad y evitando riesgos en el cumplimiento de tus obligaciones. Nos convertimos en tu área operativa de nómina, apoyándote en cualquier obligación que genere la gestión de tus empleados y empresa.

Asesoría

Asesoría

Contamos con profesionales destinados a la realización de distintas funciones de asesoramiento, control y supervisión identificando riesgos e implementando políticas para el mejor funcionamiento de la empresa y sus actividades.

Contabilidad

Contabilidad

H2H asesora a sus clientes en asuntos de contabilidad tributaria, políticas, procesos, procedimientos y controles. Ayudamos en los informes financieros para impuestos. Contamos con experiencia para tratar temas de contabilidad en general, los procesos y los controles internos sobre la contabilidad tributaria y la presentación de informes.

Impuestos

Impuestos

La Secretaria de Hacienda en nuestro país se maneja con un sistema tributario que continua siendo complejo y requiere de un amplio conocimiento, es por ello que en H2H brindamos una extensa gama de servicios para ayudarlo a cumplir adecuadamente con las obligaciones fiscales.

Legal

Legal

En H2H  ofrecemos la seguridad y certeza jurídicas, en las transacciones comerciales y diversas materias de competencia federal. Proporcionamos asesoramiento profesional  lo que se traduce en confianza para quienes utilizan nuestros servicios.

Nuestros Beneficios

Industrias

industria-construccion

Construcción

La industria de la construcción juega un papel importante en el desarrollo de un país, tanto en su cultura como en el ámbito económico, ya que, a través de la construcción, se satisfacen las necesidades de la mayoría de las actividades económicas y sociales. En H2H tenemos estrategias para que en conjunto con nuestros clientes poder dar oportunidades de negocio

Manufactura & Maquila

La industria manufacturera y maquiladora han tenido que desarrollar modelos de negocio y oportunidades más eficientes para lograr la realización de sus productos, es por ello que en H2H les brindamos a nuestros clientes soluciones de vanguardia para enfrentar los retos del mercado.

Salud

La población de la tercera edad y enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad y cáncer, están ejerciendo presión sobre la cantidad de recursos que las personas destinan al cuidado de su salud, al igual que el desarrollo científico y tecnológico están transformando los servicios de atención de la salud.H2H proporciona recomendaciones basadas en la inversión para atención del sector salud, soluciones para maximizar el potencial de este sector.

Sector Público

El sector gobierno se caracteriza por su gran demanda de modernización, innovación, mejora en la calidad de servicios, servicios públicos y transparencia, H2H provee asesorías en proyectos financieros gubernamentales, auditorías a cuentas públicas, elaboración de planes estratégicos, para una mejor toma de decisiones y gestión pública.

Servicios

Ultimos Artículos

Beneficios